Terminó sin éxito la negociación por su renovación y el lateral izquierdo tendrá nuevo club a partir del 2017. ¿Santamarina? Es una opción.

Los directivos de Alvarado dieron por finalizada sin éxito la negociación por la renovación del contrato de Fernando Ponce, quien hasta este jueves no había dado respuesta a la oferta formal pero sí informó por un medio que había “diferencias económicas”.

[su_pullquote]Ponce, a base de buenas actuaciones, se ganó la titularidad en Alvarado [/su_pullquote]

El balcarceño tiene contrato hasta el 31 de diciembre y desde el club marplatense pretendían extender el vínculo seis meses más, hasta la finalización de la temporada.

Tras las charlas iniciales a principios de torneo, el lunes hubo una reunión en la que llegó la propuesta de los directivos de Jara y Peña. El balcarceño debía contestar el martes por la noche, pero no respondió las llamadas. Y hoy la negociación se truncó definitivamente. Ponce afirmó que estaban “lejos en los números”. “Me gustaría quedarme en Alvarado, pero también me tiene que servir desde lo económico”, agregó a El Marplatense.

Esta respuesta mediática no cayó nada bien en la dirigencia. “El lunes le hicimos una propuesta, en el marco de una charla muy buena. Pero no nos contestó a nosotros y sí lo hizo por un medio, algo que nos pareció desafortunado”, declaró Emiliano Montes. “No estamos para perder tiempo”, aclaró el vicepresidente.

Una de las opciones que maneja el lateral izquierdo ex Racing Club de Balcarce es Santamarina, aunque aún no hay nada confirmado.

COMENTÁ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.