El defensor llegó como central pero se afirmó como lateral izquierdo y hoy se ganó la titularidad en el Torito de Mar del Plata, de gran momento. «Me siento bien futbolisticamente», afirmó la revelación de Alvarado.

ponce1

Fue ganando terreno de a poco y hoy, gracias a muy buenas actuaciones, se ganó la titularidad en Alvarado. El Torito de Mar del Plata viene atravesando una muy buena racha, sumó muchos puntos en el último tramo del certamen y se arrimó a los puestos de clasificación a los play off.

Tras tener un gran rendimiento el domingo ante la CAI de Comodoro Rivadavia, Fernando Ponce visitó los estudios de Radio Sube 101.5 y analizó su presente en uno de los gigantes de Mar del Plata. «Estamos pasando una linda racha, que justo coincidió con la llegada de Duilio Botella. Hace varios partidos que venimos ganando y estamos con la esperanza intacta de llegar a la última fecha y estar adentro de los play off. Estamos peleando por lo que tanto anhelamos, estar ahí arriba», expresó Ponce, que viene de un paso por Gibraltar el año pasado.

En lo personal, Ponce tuvo muy buenas actuaciones, sobre todo en el sector izquierdo, donde más rindió. «Me siento bien futbolisticamente. Cuando uno tiene la confianza del técnico, tanto en los entrenamientos como en los partidos, es más fácil. Yo trato de dar lo mio, de dar lo mejor dentro de la cancha. Es un plus que el equipo ande bien»

«Estoy más dedicado a la marca. Siempre intento pasar cuando hay espacios, pero en esta categoría lo que se pide es primero marcar y después, cuando se puede, jugar. En Alvarado me está tocando hacer más el trabajo sucio», agregó.

SOBRE LA INSTITUCIÓN
«Me encontré con un club que viene con muchos cambios últimamente. No venía de la mejor manera los años anteriores. Pero la gente que está hoy en día está tratando de acomodar las cosas y lo están logrando. Si siguen así lo van a sacar a flote. El club lleva mucha gente, eso es lo que más me sorprendió. En una categoría así (Federal A)  llevar 7 o 8 mil todos los partidos de local es impresionante».

CONVIVENCIA CON BALCARCEÑOS
«La verdad que son dos personas excelentes. Con Manuel (Madrid) comparto la defensa. Él conoce mejor que nadie la categoría. Tiene las palabras justas para los momentos bravos. Me toca tenerlo atrás y yo sé que tengo un permitido para errar porque está atrás. Con Damián (Luengo), al vivir en Mar del Plata, comparto más cosas. Ambos a la hora del apoyo son los primeros que se arriman y cuando las cosas no te salen son los primeros en estar».

+ Alvarado ganó con gol de Madrid, que se lo dedicó a Luengo

COMENTÁ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.