FÚTBOL | Fernando Montes: «Es increíble que un árbitro increpe a un jugador en pleno partido»

16/11/2016

El delantero de Agrarias, tras la eliminación, cargó contra la actuación de Eduardo Aiza. «Perdimos cuatro partidos a lo largo y tres nos dirigió él. Cualquiera que estuvo en la cancha se dio cuenta», expresó.

Fernando Montes y jugadores de Agrarias le reclaman a Aiza.
Fernando Montes y jugadores de Agrarias le reclaman a Aiza.

Agrarias quedó eliminado del Torneo Oficial, luego de perder en las semifinales de los play off ante San Manuel, en un partido caliente. El equipo de Mauro Cambre se siente perjudicado por el arbitraje de Eduardo Aiza, que según el plantel agrario los perjudicó a lo largo del año. ¿Algo personal? «No sé si hubo mala intención, pero siempre salimos perjudicados», expresó Fernando Montes, goleador y capitán de Agrarias, en diálogo con el deportivo de Radio Sube 101.5, que se emite de lunes a viernes a partir de las 19.

[su_pullquote]Agrarias perdió cuatro partidos a lo largo del año. Tres los dirigió Aiza[/su_pullquote]

«No soy de hablar de los árbitros. Generalmente digo que no tienen nada que ver, pero a lo largo del año perdimos cuatro partidos y tres de ellos nos dirigió Aiza. Tuvo un muy mal arbitraje, cualquiera que fue a la cancha se dio cuenta. Lejos de la jugada y cobrando faltas que no existieron», explicó.

«Nos hablaba mal. Tomás Degorgue es un jugador con todas las letras, nunca tuvo antecedentes de violencia. El árbitro cobró el segundo penal y le dijo ‘no podés cobrar ese penal’ y le contestó ‘si sos guapo después nos encontramos afuera’. Increíble que un juez increpe a un jugador», agregó.

[su_pullquote align=»right»]Según los transcendidos, Degorgue fue informado y recibiría una dura sanción[/su_pullquote]

«Fue duro terminar de esta forma. Sabíamos que iba a ser difícil. Nos salió todo mal. Pensábamos llegar a la final. Igualmente, hicimos una buena campaña. Terminamos primeros en la Zona B y si bien soñábamos definir el título con Racing no fue un año malo», señaló.

Por último, Montes expresó que «no entiendo porque no jugamos en nuestra cancha. Hicimos gran parte del año de local ahí e incluso está habilitada para jugar un Federal C».

 

 

Ultimas Noticias

Un gran marco de público acompañó la celebración del acto central por el 25 de Mayo

Cáritas se prepara para la colecta anual

Se puso en valor el playón deportivo de la sociedad de fomento «General Belgrano»

La VTV extiende su atención en Balcarce

Incendio en un local de bombas de riego