FÚTBOL | Fernando Galíndez, tras el triunfo: «La diferencia estuvo en lo físico»

El entrenador de Racing, que venció 7 a 2 a Boca, dio sus sensaciones tras el debut en el Federal C. «Fuimos superiores en todos los sectores de la cancha», expresó.

galindez

Racing, como era de esperar, comenzó el Federal C a paso arrollador. El equipo que dirige Fernando Galíndez no tuvo demasiados problemas en superar a Boca, que le presentó lucha pero que no le alcanzó para jugarle de igual a igual al elenco que «manda» en Balcarce hace tres años.

El entrenador quedó satisfecho con la presentación, aunque aclaró que hay cosas para mejorar. «La diferencia estuvo en lo físico y eso hace que la parte táctica se sume. Tuvimos cinco o seis minutos de distracción que nos relejamos por el 3 a 0 y se nos complicó, pero después fuimos más en todos los sectores de la cancha», expresó Galíndez en diálogo con minutobalcarce.com.ar.

[pullquote align=»left» cite=»» link=»» color=»» class=»» size=»»] Racing visitará a Unión de Maipú el próximo domingo   [/pullquote]

En cuanto a la presentación de los refuerzos, el DT quedó muy conforme con la participación de las tres incorporaciones. Los dos centrales, Gonzalo Roza y Juan Salvio, y el goleador, Franco Vega, tuvieron buen nivel y cumplieron con las expectativas.

«Jugaron muy bien, aunque les falta entender un poco más el sistema. Tuvieron un error en el segundo gol de Boca, pero más allá de eso Roza y Salvio respondieron bien. Franco Vega, además de meter dos goles, asistió en dos ocasiones a Cristian Manuel», señaló.

Lo que mantiene preocupado a Galíndez es la lesiones de la zona defensiva, donde Racing tiene menos recambio. Martín Arías se resintió de una lesión muscular en el gemelo izquierdo y Facundo Cinalle sigue con problemas en su tobillo derecho.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.