El entrenador palpitó el partido del domingo ante San Manuel y dijo que «si ellos duermen el partido, nosotros no. Tenemos que plasmar lo hecho en el año».

Galíndez empieza a preparar el once inicial para el debut.
Galíndez vive sus últimos encuentros como entrenador de Racing.

Este fin de semana se disputará la primera final anual entre Racing, ganador de la etapa regular, y Atlético San Manuel, que se quedó con los play off luego de superar a El Riojano en los partidos decisivos.

Fernando Galíndez visitó el deportivo de Radio Sube 101.5, que se emite de lunes a viernes a partir de las 19, y palpitó el partido contra el elenco de la vecina localidad.

[su_pullquote]Racing no contará para la ida con Pardo y Duffard, sancionados[/su_pullquote]

«Durante este descanso apuntalamos a recuperar jugadores, como Nahuel Glorioso, Juan Pablo Burgois y Matías Pasquale. Tuvimos un mes bárbaro. Somos un equipo que intenta jugar y cuando se pierde ritmo se complica, pero trabajamos mucho y llegamos de la mejor manera», explicó.

«No miré mucho a San Manuel. Aproveché para distenderme, pero sí ha ido gente del club a mirar. Usé este tiempo para recargar pilas después del descenso y transmitírsela a los jugadores», agregó.

«La idea de ellos es similar a la nuestra. Después está en la estrategia de cada técnico. Laburamos mucho la pelota parada en contra. De los seis goles que nos hicieron en los cruces de la etapa regular cuatro fueron por esa vía, pero nosotros tenemos un equipo que no va a salir dormido», señaló.

«Tenemos que buscar el partido. Tratar de imponer ese ritmo que plasmamos en el Federal C y B. Si ellos duermen el partido, nosotros no. Vamos a apretar bien arriba, como hacemos siempre», cerró.

 

COMENTÁ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.