Fútbol femenino: Sportivo Trabajo sigue con su preparación y jugará dos amistosos en Balcarce

19/02/2019
El equipo que dirige Carlos Fernández última detalles de cara al inicio del campeonato en Mar del Plata. Disputará dos encuentros ante Banfield. Serán el sábado 23 en cancha de Racing y domingo 24 en el Estadio Municipal.
Sportivo Trabajo jugará dos amistosos en nuestra ciudad.

Este próximo fin de semana el equipo de fútbol femenino del Club Sportivo Trabajo jugará dos partidos de carácter amistoso ante su similar de Banfield de Mar del Plata, los cuales tendrán lugar el sábado en cancha de Racing Club y el domingo en el Estadio Municipal «General Balcarce».

Se informó que en ambos casos el horario de inicio de la actividad será a las 18, siendo el costo de la entrada de $50.

Para esta nueva temporada, el elenco que dirige el profesor Carlos Fernández y que milita en el Torneo de Primera «B» de la Asociación de Fútbol Femenino de la provincia de Buenos Aires (AFFEBA), sede Mar del Plata, incorporó algunas jugadoras que sumó al plantel ya existente, por lo cual utilizará estos cotejos para ir observando a todas las futbolistas y dándoles minutos de juego, de cara también a lo que será la competición de este año.

La misma en principio se iniciaría el 10 de marzo con el certamen «Apertura», tras cuya finalización se jugará el «Clausura». El objetivo para este 2019, luego de la buena campaña realizada la temporada pasada, será el ascenso a la máxima divisional.

Ultimas Noticias

Los Bomberos Voluntarios organizan la primera «Peña Entre Amigos» del año

Apareció sano y salvo el joven que era intensamente buscado

Balcarce volvió a pedir justicia por Claribel

Tres menores demorados por amenazas calificadas

Comenzaron a instalarse las réplicas de mega fauna en el Geoparque «Pun Antü»