Fútbol femenino: Sportivo Trabajo ganó por la mínima y está cuarto

El elenco dirigido por Carlos Fernández venció 1 a 0 a Las Toritas con gol de Vanesa Quiroga y sumó un nuevo triunfo en la AFFEBA.

Buena victoria de Sportivo Trabajo ante Las Toritas.

Un nuevo resultado positivo que le permite seguir escalando en la tabla de puntuaciones consiguió Sportivo Trabajo, al vencer en la oportunidad por la mínima diferencia a Las Toritas, por la novena fecha del torneo “Clausura” de Primera “B” de la Asociación de Fútbol Femenino de la provincia de Buenos Aires (AFFEBA), sede Mar del Plata, en partido disputado en cancha de Independiente.

El primer tiempo fue de trámite equilibrado, no se sacaron mayores diferencias y finalizó empatado sin que se abriera el marcador. En el segundo período se realizaron unos cambios en la formación aurinegra, su arquera Vanesa Quiroga pasó de delantero centro y Romina Cano ingresó a la portería, saliendo de la cancha Victoria Giletto, en tanto que también entró Carolina Herrera en lugar de Sofía Plaza.

[columns size=”1/2″ last=”false”]El once inicial: Vanesa Quiroga; Andrea Losada, Ana Luz Salvo, Romina Cano y Sofía Plaza; Juana Crotto, Fiorela Scrocca, Paola Tocci y Micaela Colavita; Sofía Bibbó y Victoria Giletto[/columns]

En una acción cercana al área rival sobrevino una falta, la ejecución posterior con un centro al primer palo de Sofía Bibbó y el movimiento de anticipo de Quiroga para poner el que sería el único gol del encuentro, en una jugada elaborada. Luego dispusieron de otras acciones más para marcar, inclusive Fiorella Scrocca casi convierte al rematar desde el sector cercano al círculo central, pero la arquera rival en gran reacción retrocedió y desbarató el intento. Fueron pasando los minutos y Las Toritas comenzaron a acercarse, Sportivo se replegó y apostó al contragolpe, pero debió sufrir un remate en el travesaño que casi se materializa en el empate del elenco marplatense.

El elenco del profesor Carlos Fernández salió al campo de juego con Vanesa Quiroga; Andrea Losada, Ana Luz Salvo, Romina Cano y Sofía Plaza; Juana Crotto, Fiorela Scrocca, Paola Tocci y Micaela Colavita; Sofía Bibbó y Victoria Giletto.
Con este resultado, el equipo balcarceño se posiciona en la cuarta colocación, compartiendo la ubicación con Boca Juniors “B” y Racing.

El próximo partido de Sportivo Trabajo será el domingo venidero ante Leonas de Paso a Paso, que viene de igualar en su última presentación.

Gendarmería lanzó su nuevo laboratorio de genética que permitirá identificar a abusadores sexuales

Quedó detenido uno de los sospechosos por el crimen de Jorge Bustamante