Fútbol femenino: Sportivo Trabajo cayó 5 a 0 en su debut en Mar del Plata

Las chicas del Aurinegro sufrieron una dura derrota frente a Racing en la primera fecha.

El equipo de Sportivo Trabajo cayó por 5 a 0 ante Racing, en su debut en el Torneo Apertura de Primera B de la Asociación de Fútbol Femenino de la provincia de Buenos Aires, que se disputa en Mar del Plata.

La actividad tuvo desarrollo en el predio de Alvarado, correspondiendo a la primera fecha del certamen, donde el equipo balcarceño no tuvo una de sus mejores jornadas y tras algunos contratiempos debió soportar este adverso comienzo de temporada.

El elenco marplatense consiguió el primer gol en la etapa inicial y amplió la cuenta en el complemento. Tras perder por lesión a su capitana Micaela Colavita a poco de finalizar el primer tiempo, el entrenador Carlos Fernández realizó una serie de modificaciones en el esquema táctico para la segunda parte, inclusive no sólo con cambios posicionales, sino también de nombres, pero nada de ello alcanzó para evitar la derrota.

El conjunto aurinegro formó con Martina Cano; Maribel Arce, Eugenia Neubauer, Romina Cano y Andrea Losada; Agostina Guerra, Fiorella Scrocca, Florencia Diez de Ulzurrum y Micaela Colavita; Sofia Bibbó y Vanesa Quiroga. Luego ingresaron Juana Crotto, Paula Meo y Macarena Cabrelli.

En la próxima fecha del certamen Sportivo Trabajo enfrentará a Las Toritas.