Fútbol femenino: Sportivo igualó ante Boca y finalizó cuarto en el certamen

02/12/2018
El equipo dirigido por Carlos Fernández empató 2 a 2 y quedó al borde de ingresar a la promoción por un ascenso. Micaela Colavita y Sofía Bibbó, los goles.

Sportivo Trabajo igualó 2 a 2 ante Boca Juniors y quedó al borde de la clasificación a la promoción por un ascenso a la primera división del fútbol femenino de la AFFEBA.

El equipo que dirige técnicamente Carlos Fernández, con el empate de Cacatúa previo al partido, tenía la posibilidad de ganar y finalizar tercero. Comenzó ganando, con un buen tanto de Micaela Colavita, pero el Xeneize igualó antes de que termine el primer tiempo.

En el complemento, Sportivo siguió siendo protagonista, pero se encontró con un gol de Boca de contragolpe, que se puso en ventaja 2 a 1. Con el resultado adverso logró igualar a través de una buena definición de Sofía Bibbó cuando finalizaba el encuentro.

Sportivo Trabajo formó con: Vanesa Quiroga; Sofía Plaza, Romina Cano, Analuz Salvo, Andrea Losada; Fiorella Scrocca, Florencia Diez de Ulsurrum, Carolina Herrera; Micaela Colavita; Sofía Bibbó y Juana Crotto. Ingresaron: Victoria Gilletto, Rosa Silva y Martina Cano.

Ultimas Noticias

Comenzaron a instalarse las réplicas de mega fauna en el Geoparque «Pun Antü»

Convocatoria abierta para participar del Premio Hebe Uhart de Novela 2024

La Fiesta del Postre será el 19, 20 y 21 de julio

El próximo jueves se conmemorará el Día Mundial de la Lucha contra el Maltrato Infantil

El área de Adultos Mayores viajó a San Bernardo