Fútbol femenino: Sportivo ganó sin jugar y se acerca a los punteros

23/10/2018

Las dirigidas por Carlos Fernández debían enfrentar a Deportivo Norte, que no se presentó y automáticamente perdió 2 a 0. Ahora, las balcarceñas se ubican en el sexto lugar en la AFFEBA.

El equipo femenino de Sportivo Trabajo en la Liga AFFEBA.

El equipo de Sportivo Trabajo que milita en el torneo «Clausura» de Primera «B» de la Asociación de Fútbol Femenino de la provincia de Buenos Aires (AFFEBA), sede Mar del Plata, obtuvo sin jugar los tres puntos de su partido ante Deportivo Norte, ya que el elenco rival no se presentó en cancha.

Por cuestiones reglamentarias se le dio por ganado dicho cotejo por el marcador de 2 a 0, perteneciente el mismo a la octava fecha de la competición de aquella ciudad.

[columns size=»1/3″ last=»true»]Ahora, Sportivo Trabajo quedó a siete unidades de los líderes[/columns]

Con los resultados que se registraron en la jornada, el elenco balcarceño que dirige el profesor Carlos Fernández se ubica en la sexta colocación con 12 puntos, mientras que los líderes son Cacatúas y Cadetes, quienes comparten posición con 19 unidades.

En la próxima fecha a cumplirse el venidero domingo en escenario a confirmar, Sportivo Trabajo se medirá con Las Toritas, por la novena acción del fixture del certamen «Clausura».

Con cinco partidos en disputa de aquí hasta el final de la competición y teniendo en cuenta que los dos primeros clasificados en la tabla general ascenderán a Primera, Sportivo Trabajo sigue su preparación envalentonado con los últimos resultados y apostará todo por lograr el objetivo de subir de categoría.

Ultimas Noticias

Se incendió un camión en el peaje entre Balcarce y Mar del Plata: importantes daños materiales

Bomberos balcarceños intervinieron en una Jornada Integral de Destrezas de Emergencias

Este fin de semana se desarrollará el Torneo de Pato «Daniel Mónaco»

Aumentó la VTV: el control anual para el auto promedio pasó a costar casi 10 mil pesos

Robó 46 mil pesos y huyó en remis, pero fue interceptado por la Policía y terminó en Batán