Fútbol femenino: primera victoria para Sportivo Trabajo

El equipo local se impuso ante River por 2 a 0 y cayó en su presentación frente a Las Leonas.

La selfie de la victoria: las chicas de Sportivo tras la gran victoria ante River.

Dos presentaciones realizó Sportivo Trabajo en el torneo “Apertura” de Segunda División de la Liga AFFEBA (Asociación del Fútbol Femenino de la Provincia de Buenos Aires) Mar del Plata, ocasión en la que pudo lograr su primer triunfo en la competición y luego cayó en su siguiente cotejo.

En efecto, en el enfrentamiento ante River se impusieron por 2 a 0, con goles de Vanesa Quiroga y Micaela Colavita -tiro libre-, lo que les significó sumar de a tres por primera vez en la competición de la vecina ciudad. Además dispusieron de otras chances claras de gol pero la arquera rival y el palo en otra ocasión evitaron que la diferencia se ampliara. Luego, en el choque que disputaron contra el equipo de Las Leonas, perdieron 3 a 0.

La continuidad en el “Apertura” de Segunda División de la Liga AFFEBA se dará para Sportivo Trabajo este próximo domingo, cuando en cancha de Banfield enfrente a Boca Juniors. Y en jornadas posteriores se medirá con La Herradura y Racing, quedando libre en la última fecha del certamen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.