Fútbol femenino: nuevo triunfo de Sportivo Trabajo en Mar del Plata

El elenco dirigido por Carlos Fernández superó 3 a 1 a La Herradura con tantos de Micaela Colavita, Vanesa Quiroga y Sofía Bibbó.

La formación de Sportivo Trabajo ante La Herradura.

Una gran tarea cumplió Sportivo Trabajo en la cuarta fecha del torneo “Clausura” de Primera “B” de la Asociación de Fútbol Femenino de la provincia de Buenos Aires (AFFEBA), sede Mar del Plata, venciendo a La Herradura por 3 a 1.

El partido se disputó en cancha de Alvarado, mostrando una supremacía del conjunto balcarceño en la mayor parte del cotejo, inclusive teniendo que reponerse a la adversidad que significó la pérdida por lesión de su volante central Florencia Diez de Ulzurrum, quien a los 20 minutos de la etapa inicial sufrió un desgarro en un gemelo que la mantendrá alejada de las canchas al menos durante tres semanas. Su reemplazante Julia Tambascio supo acoplarse al desarrollo del partido y así la ausencia se disimuló de la mejor manera.

[su_pullquote]Por la quinta fecha, el venidero fin de semana Sportivo Trabajo se medirá contra Kimberley[/su_pullquote]

El primer gol llegó por Micaela Colavita, quien capturó un mal despeje de una defensora rival y observando a la arquera adelantada se la tiró por sobre su cuerpo.

La segunda conquista fue obra de Vanesa Quiroga que tras recibir aguantó la marca, giró y definió a un palo. Y el tercero y último lo marcó Sofía Bibbó, quien en un contragolpe y aprovechando su velocidad dejó en el camino a sus oponentes y ante la salida del arquero la colocó junto al segundo poste.

Las dirigidas por Carlos Fernández alistaron a Martina Cano, Micaela Colavita, Magalí Gómez, Fiorella Scrocca, Juana Crotto, Florencia Diez de Ulzurrum, Sofía Bibbó, Virginia Giletto, Sofía Plaza, Rosa Silva, Julia Tambascio, Carolina Herrera, Vanesa Quiroga, Paola Tocci, Andrea Losada y Ana Luz Salvo.