FÚTBOL | Felices empieza a armar su Racing: sumaría a Leo Madrid y Ezequiel Petti

La dirigencia está cerca de sumar a los dos jugadores, que ya estuvieron en Racing y tienen experiencia en este tipo certámenes. Ambos arribos se confirmarían la próxima semana.

Dos refuerzos de recorrido en categorías importantes sumaría Racing.

En esta edición del Federal B, Racing tendrá tiempo de todo. Podrá negociar con los jugadores que el DT pretende y realizar la pretemporada en tiempo y forma. 

[su_pullquote]El Federal B arrancaría sobre fines de mayo[/su_pullquote]

Y los primeros nombres que suenan son importantes. Mariano Felices, flamante entrenador de la Academia, busca dos incorporaciones puntuales.

El que está más cerca y casi acordado es Leandro Madrid (que jugó en equipos como Midland, Justo José de Urquiza, Villa San Carlos, entre otros. El volante-carrilero, de 29 años, quiere volver a Balcarce y la semana que viene confirmaría su regreso a la Academia. Su último equipo fue Talleres de Perico (Federal B). 

Otro de los que llegaría es Ezequiel Petti, el delantero que viene de jugar en Costa Rica, previo a su buen paso en América de Pirán, equipo que milita en el Federal B. El goleador está viviendo en nuestra ciudad y le seduce la idea de retornar al club donde dio su salto de calidad.

El Racing de Felices comenzará la pretemporada el 23 de enero con un plantel que rondará los 40 jugadores, que iniciarán la puesta a punto rumbo al inicio del Federal B y el Torneo Oficial 2017.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.