FÚTBOL | Facundo Lemmo, tras el título: “Por algo se nos dio”

El capitán de Brown de Adrogué, recientemente ascendido a la B Nacional, manifestó que “hicimos las cosas bien”. “Le agradezco a la gente que nos hizo el aguante ayer”, agregó.

lemmo1
Lemmo logró un nuevo título con Brown de Adrogué.

La definición de la Primera B Metropolitana tuvo todos los condimentos que puede tener una película hollywoodense. Brown de Adrogué se consagró campeón y se llevó el ascenso al Nacional B con un gol en el último suspiro. A los 49 minutos del segundo tiempo, Juan Manuel García anotó el 2-1 en un córner para que su equipo derrote 2-1 a Deportivo Morón y se consagre gracias a el empate entre Defensores de Belgrano y Estudiantes de Buenos Aires.

[pullquote align=”left” cite=”” link=”” color=”” class=”” size=””]Brown jugará en la B Nacional en el 2016[/pullquote]

La historia empezó bien. El defensor Guillermo Pfund anotó el 1-0 a los cuatro minutos de la primera parte. Pero once minutos más tarde, Adrián Peralta puso el 1-1. En tanto, en el barrio de Núñez la paridad no se movía y los minutos corrían con el 0-0 clavado en el marcador.

Tan sólo un gol necesitaban los de Adrogué para lograr el ascenso. Y la alegría se desató cuando todo ya parecía definido. En un final épico, llegó un córner a los 49 minutos de la segunda parte que ejecutó Guillermo Sanchez. Y ahí apareció Juan Manuel García, quien fue suplente en el día de su cumpleaños, para poner el 2-1 tras un cabezazo en el área y provocar la locura de todo el plantel.

Brown se quedó con su segundo ascenso en menos de tres años -el primero había sido en la temporada 2012-2013 a través del reducido- y con su segundo título en la historia tras el Campeonato de Primera D de 1980.

Facundo Lemmo, capitán del equipo, manifestó al termino del partido que “por algo se nos dio. Cualquiera de los tres que gane el campeonato iba a estar bien porque hicimos bien las cosas”. “Si en la previa me decías tenés que sufrir para festejar como ahora ni lo pienso”, agregó el balcarceño.

Terminó nuestro partido, me informaron del otro encuentro y salí corriendo a gritar que éramos campeones. Le agradezco a la gente que estuvo en el vestuario con nosotros y a todos los que nos hicieron el aguante ayer”, agregó el volante por izquierdo, titular en el encuentro ante Morón.

 

+ La definición

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

7 Amazing Things You Can Make With A 3D Printer

FÚTBOL | La ilusión de Manuel Madrid, Fernando Ponce y Damian Luengo se detuvo