FÚTBOL | Facundo Lemmo: «Tenemos que pasar este mal momento y volver a sumar»

22/11/2016

El capitán de Brown de Adrogué se mostró preocupado por la actualidad del Tricolor, que marcha duodécimo en la B Nacional. «En un campeonato largo, siempre podés tener altibajos», expresó.

lemmo-b-adrogue-1
Lemmo es el capitán del equipo desde hace varios años.

Brown de Adrogué no está pasando un buen momento en la B Nacional. El equipo que dirige desde ya hace tiempo Pablo Vico entró en una etapa de malos resultados y aún no logra despegar de la mitad de la tabla (12 de 23).

[su_pullquote]Lemmo tiene 34 años y está en Brown desde el 2010[/su_pullquote]

El capitán del equipo, el balcarceño Facundo Lemmo, habló con Brown una pasión y analizó la actualidad del Tricolor. «Tenemos que pasar este mal momento y volver a sumar. No hay un equipo que haya sido regular. Cualquiera le puede ganar a cualquiera. En un campeonato largo, siempre podés tener altibajos», explicó el lateral izquierdo.

Lemmo recordó que en el ascenso que le permite estar hoy en la segunda categoría del fútbol también tuvieron una mala racha. «En el campeonato que ascendimos estuvimos siete partidos sin ganar y después salimos campeones. No hay que perder el foco del objetivo ni cuando estás bien ni cuando estás mal», expresó.

Con relación a la renovación del plantel y a los jugadores que fueron parte importante del título, Lemmo señaló que «volvimos a ver videos e imágenes del torneo pasado y se nos pone la piel de gallina y nos emocionamos. Es un recuerdo imborrable. Siempre nos mantenemos en contacto con el grupo que fue campeón el año pasado».

Ultimas Noticias

Comenzaron a instalarse las réplicas de mega fauna en el Geoparque «Pun Antü»

Convocatoria abierta para participar del Premio Hebe Uhart de Novela 2024

La Fiesta del Postre será el 19, 20 y 21 de julio

El próximo jueves se conmemorará el Día Mundial de la Lucha contra el Maltrato Infantil

El área de Adultos Mayores viajó a San Bernardo