FÚTBOL | Facundo Lemmo: «Tenemos la mente enfocada en conseguir nuestro objetivo»

El capitán de Brown de Adrogué está cerca de un nuevo ascenso con el Tricolor. «Estamos con los pies sobre la tierra», expresó el volante por izquierda.

El capitán de Brown de Adrogué está cerca de un nuevo ascenso con el Tricolor. «Estamos con los pies sobre la tierra», expresó el volante por izquierda.

lemmo
CAPITÁN. Lemmo, líder del equipo que dirige Pablo Vicó.

Brown de Adrogué vive momentos de definición en la B Metropolitana. El equipo que dirige Pablo Vicó, a pocas fechas del final, es líder del certamen por encima de Estudiantes y Defensores de Belgrano. Con Facundo Lemmo de titular, el Tricolor quiere volver a la B Nacional.

[pullquote align=»left» cite=»» link=»» color=»» class=»» size=»»] Faltan seis fechas para que finalice el Torneo y Brown le lleva cuatro puntos de diferencia al segundo   [/pullquote]

El balcarceño, en declaraciones a Argentina en Ascenso, remarcó que  el equipo no debe relajarse porque «la recta final es la más complicada, donde se dan los encuentros más chivos y complicados».

“Siempre en el final de los campeonatos se dan los partidos más difíciles. De todas maneras contamos con un gran equipo y un gran plantel para sobrevellar lo que queda del torneo. Estamos con los pies sobre la tierra”, indicó.

“Somos un equipo que convierte muchos goles y tal vez no mantenemos tanto el cero como lo hace Defe (tercero). Hemos perdido puntos increíbles durante todo el campeonato pero tenemos la mente enfocada en conseguir nuestro objetivo”, agregó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.