FÚTBOL | Exitoso encuentro de fútbol infantil organizó Boca en sus instalaciones

12/07/2016

El Xeneize reunió a cerca de 350 jugadores de diferentes clubes locales en su predio. Fue destinado a las categorías 2006 hasta el 2011.

Boca encuentro infantil
Un buen marco de público acompañó la jornada.

Un verdadero éxito resultó el primer encuentro de fútbol infantil «Juguemos por los pibes», organizado por el Club Boca Juniors en su predio de calle 55 entre 22 y 24, el último sábado.

Cerca de 350 participantes provenientes de la mayoría de los clubes locales se dieron cita en la ocasión, en una jornada que comenzó poco después de las 10 y se extendió hasta las 16.30, aproximadamente.

[pullquote align=»left» cite=»» link=»» color=»» class=»» size=»»]Una vez finalizada la actividad cada niño se llevó una medalla y un diploma de recuerdo.[/pullquote]

Estuvieron en las cinco canchas armadas sobre el campo de juego principal «xeneize» futbolistas de las categorías 2006, 2007, 2008, 2009, 2010 y 2011, seguidos de una gran cantidad de espectadores a lo largo de la mañana y la tarde. 

No se registró tanteador oficial ya que, más allá de los resultados, se buscó como objetivo la integración entre los chicos y entrenadores de los distintos equipos intervinientes, dentro de un día que además contó con el acompañamiento del factor climático

Ultimas Noticias

El Colegio San José realizará una peña en la Pulpería para celebrar el Día del Trabajador

Banderas de guerra que estuvieron en Malvinas fueron condecoradas en el Concejo Deliberante

Un productor rural denunció a sus empleados por un millonario robo

Reino y Di Gerónimo se reunieron con Katopodis: pidieron ayuda a Provincia para avanzar con obras

Se proyectará el documental “Los sueños de Elma. Historia de una madre de Malvinas”