FÚTBOL | El equipo ideal del deportivo de Radio Sube del Torneo Oficial 2016

Según el programa radial deportivo que se emite por el dial 101.5, estos son los once mejores del año, teniendo en cuenta los encuentros que se jugaron en el campeonato local.

tres-equipo
Vargas, Aguirre e Eizaguirre, lo mejor del Oficial 2016.

Luciano Aguirre (San Manuel): fundamental en la vuelta de la final, donde atajó tres penales y fue determinante, pero ademas de gran regularidad durante todo el año.

Nahuel Mastrángelo (Agrarias): Cambre lo probó como lateral, siendo volante, y fue de lo mejor de Agrarias, con varios goles y buenos rendimientos.

Rodrigo Machado (El Riojano): un gran acierto de Damián González Presa. El central se afirmó y fue pieza clave de el gran año de El Riojano.

Alejandro Arias (Agrarias): Al igual que Mastrángelo fue uno de los refuerzos para Agrarias este año y cumplió con creces. Fue muy útil para el DT, que lo requirió en varios puestos.

Branko Fernández (San Manuel): fue continuamente salida por izquierda en San Manuel y brindó mucho sacrificio por ese sector. Incansable durante todo el año.

Juan Manuel Bagazzette (Racing): de los habituales titulares en el B fue el que más jugó en el local y siempre aprobó. En la final de vuelta fue lo mejor de la Academia, incluso, marcó un gol.

Agustín Harguindeguy (San Manuel): de menor a mayor a lo largo del Oficial y se notó en las dos finales ante Racing, donde jugó en alto nivel.

Lorenzo Rojas (Los Pinos): lo mejor de Los Pinos, que tuvo un irregular año. Siempre desequilibrante, siendo volante por afuera o delantero.

Cristian Eizaguirre (El Riojano): la figura de El Riojano. Entendió lo que pretendía González Presa y se adaptó al fútbol balcarceño, luego de jugar varios años en MdP. Anotó goles importantes.

Franco Vega (Racing): tuvo una gran primera final, siendo determinante, con dos goles y una asistencia. Si bien tuvo algo de responsabilidad en la vuelta (erró un penal faltando 5′), siempre fue importante cada vez que jugó en el Oficial.

Guillermo Vargas (San Manuel): infalible. El Pata anotó 24 goles en 24 partidos y es la gran figura del Oficial 2016. Apareció en momentos calientes.

 

 

Deja un comentario