FÚTBOL | En un partido parejo, Los Patos igualó 0 a 0 con Alvarado

El equipo balcarceño sumó su primera unidad en el Torneo Clausura en la Liga Marplatense tras tres fechas disputadas.

lospatos
SUMÓ. Los Patos dejó una buena imagen y sumó su primera unidad en el Clausura.

No había arrancado bien el torneo. Si bien se enfrentó a rivales de jerarquía en las primeras fechas, Los Patos no había sumado puntos en los dos capítulos iniciales y tenía la posibilidad de comenzar a sumar frente a Alvarado, un equipo que siempre tiene expectativas de pelear bien arriba.

Jugando de igual a igual, el equipo dirigido por Juan Carlos Iribarren tuvo sus situaciones para quedarse con la victoria pero no las supo aprovechar y se tuvo que conformar con un empate sin goles ante el Torito.

El próximo fin de semana, por la cuarta fecha del Torneo Clausura, Los Patos enfrentará a Talleres, con el objetivo de lograr la primera victoria en el certamen.

SÍNTESIS:
ALVARADO: Miguel Torralba; Antonio Gaitán, Joaquín Benítez, Leonardo Villán y Leandro Páez; Facundo De Llano, Blas Fernández, Miguel Tévez (Darío Santaella) y Fernando Crocitta (Gonzalo Flemón); Nicolás Fleming y Bruno Barrientos (Imanol Ayala). DT: Daniel Ayala.
LOS PATOS: Gastón Churrupit; Ezequiel Dapia, Iván Andrés, David Bazán y Gabriel Del Valle; Alejandro Germino (Mariano Giménez), Víctor Lemus, Pablo Munro, Matías Sare (Franco Bica); Cristian Eizaguirre (José Amadeo) y Fabián Bauza. DT: Juan Carlos Iribarren.
Arbitro: Ricardo Rivero.
Cancha: Al Ver Verás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.