FÚTBOL | Emiliano Tabone, el goleador del Federal B: “Ahora son todas finales”

El delantero de Rivadavia de Lincoln, con 18 goles en el certamen, habló sobre los próximos objetivos. “Queremos el ascenso pero sabemos que es un camino largo”, manifestó.

tabone1
Emiliano Tabone llegó a los 18 goles en el certamen.

Ya en la segunda ronda del Torneo Federal B, son varios los equipos que se van perfilando rumbo al ascenso al Federal A. Entre ellos está Rivadavia de Lincoln, que tiene como referente y goleador al balcarceño Emiliano Tabone. El delantero, que suma 18 goles en el certamen, dialogó con Solo Ascenso y habló de distintos temas:

Tabone, de gran torneo, manifestó que “ahora quedaron los mejores, los equipos que pudieron mantener una linea durante más tiempo. Nosotros arrancamos esta etapa con dos triunfos y eso nos da un poco más de tranquilidad para afrontar lo que viene”.

[pullquote align=”left” cite=”” link=”” color=”” class=”” size=””]Gran torneo de Tabone en el Federal B, con 18 goles.[/pullquote]

El jugador, que hizo inferiores en Independiente de Avellaneda, dejó en claro el objetivo del conjunto de Lincoln: “Queremos el ascenso pero sabemos que es un camino largo y hay que afrontar partido tras partido como si fueran todas finales”.

El goleador también diferenció las virtudes del plantel de Flavio Schiavi: “No fui parte del plantel del Federal B pasado, pero creo que somos diferentes. Este año creo que es un equipo sólido y que en los momentos justos hemos dado muestra de carácter y buen juego”.

Respecto a su rendimiento personal, Tabone apeló a la humildad y dio mucho mérito al equipo de su buen momento: “La verdad que venía con la intención de poder hacer goles para ayudar al equipo, gracias a Dios se dieron en cantidad y a uno como delantero le da otra confianza. Gracias a mis compañeros tengo la suerte de hoy ser el goleador del torneo y me pone contento”.

Para finalizar destacó el motivo del gran rendimiento de su equipo: “Lo más fuerte que tiene Rivadavia es el grupo, cuando hay buen clima de trabajo y todos tiran para el mismo lado se hace todo mas fácil. Dios quiera se pueda coronar con el ascenso por todo este grupo humilde de trabajo y por la gente”.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Operativo de la División Antinarcóticos en la ruta 226

Aguas de Balcarce: “Rescindir el contrato es una posibilidad”