FÚTBOL | Emiliano López: «No hay la unión entre los clubes que había en el 2011»

El presidente habló de todo y contó que en la Liga se «armó un clima espeso entre los clubes» y que, de mantenerse, no sabe qué pasará el año que viene.

lopez2
Ya no reina el mismo clima entre los clubes que hace cinco años.

Se viven reuniones calientes cada martes en la Liga Balcarceña de Fútbol. La mayoría de los clubes están susceptibles a cada decisión que toman los dirigentes y la interna entre Amigos Unidos y Racing, los elencos que han dominado en los últimos años, atraviesa su peor momento.

[pullquote align=»left» cite=»» link=»» color=»» class=»» size=»»]El lunes, a las 18:30 por Radio Sube 101.5, entrevista con el presidente de Amigos Unidos, Germán Gérez.[/pullquote]

Emiliano López, presidente de la Liga Balcarceña de Fútbol, habló de todo en el deportivo de Radio Sube 101.5 y pidió unión entre los clubes, que sí existía en el 2011 pero que hoy desapareció. «Hace cinco años que estoy en la Liga y fui el único que inculqué que todos los clubes tiremos del mismo carro, sino el fútbol local se destruye. Voy a seguir haciendolo un tiempo más, pero si los clubes continúan buscando beneficios propios sin ningún tipo de justificación, no sé como nos va a ir el año que viene con la Liga», expresó.

«Se está armando un clima muy espeso en la Liga. Están todos latentes a algún error que cometamos. Antes trabajábamos todos juntos, había una unión terrible. Hoy eso ya no existe. No me gusta nada. Le hace mal al fútbol local», agregó.

Antonio Glorioso: “El éxito no se consigue por este tipo de actitudes”

+ Escuchá la nota completa

Deja un comentario