FÚTBOL | López: «La Liga tenía todo preparado para arrancar este fin de semana»

El flamante presidente de la LBF explicó las razones de por qué se portergó siete días el arranque del Torneo. «No se llegaron con las habilitaciones de las canchas», expresó.

agrarias1
Así está hoy la cancha del Club Teléfonos.

Son días importantes en la Liga Balcarceña de Fútbol. Es inminente el comienzo de la actividad, que estaba programado para este fin de semana, pero que por diveros motivos se debió postergar siete días.

[pullquote align=»left» cite=»» link=»» color=»» class=»» size=»»]El mercado de pases cierra el jueves 14[/pullquote]

El flamante presidente de la LBF, Emiliano López, habló en el deportivo de Radio Sube 101.5 (18:30 a 19:30) y analizó varios temas, entre ellos el comienzo del Torneo Oficial.

«Llegamos a la conclusión de empezar el 16 de abril. La Liga tenía todo preparado para arrancar el próximo fin de semana pero no se llegaron con las habilitaciones. Las únicas canchas en condiciones son la de Boca y el Estadio», expresó.

El mandatario dio a entender que el sábado 16 se jugarán todos los partidos, ya que el domingo Racing recibirá en el Estadio Municipal a Círculo Otamendi por el partido de vuelta de los cuartos de final del Federal C.

«Es una posibilidad que arranque sólo primera. Tenemos que hablar con el comisario. Jugar las primeras el sábado y algunas reservas el domingo, porque juega Racing por el Federal», explicó.

+ Escuchá la nota completa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.