FÚTBOL | Emiliano López asumió como presidente de la Liga Balcarceña

El ex mandatario de Ferroviarios inicia este miércoles un nuevo período en la LBF tras 10 años de la gestión Strático. Leonardo Gurfinkel y Fausto Gianetti serán sus laderos.

lopez1
Emiliano López (derecha), nuevo presidente de la LBF.

Una nueva comisión asume, aunque con nombres conocidos. Emiliano López, uno de los soldados fieles de la gestión Héctor Strático, es el nuevo presidente de la Liga Balcarceña de Fútbol. El ex mandatario de Ferroviarios, que debió presentar su renuncia días antes de presentar su candidatura, estará a cargo del ente que rige el fútbol en Balcarce al menos durante dos años.

Tras una gran gestión en Ferroviarios, donde resucitó a un club que carecía de actividades, y una activa colaboración en la Liga, López asume en un fútbol balcarceño en plena etapa de crecimiento, con un certamen de primera división consolidado.

A su lado, en el círculo más íntimo, estarán Leonardo Gurkinfiel, como secretario, y Fausto Gianetti, tesorero. Aunque el grupo de colaboradores es más amplio. Estarán apoyando desde cerca Guillermo Barbieri, Sergio Remón, Tato Zarategui, Manuel Vidal, entre otros.

La primera decisión importante de López será inmediata: saber cuándo comienza el Torneo Oficial 2016 y qué sistema de campeonato utilizará.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.