FÚTBOL | El Sub 15 y una visita de riesgo en Mar Chiquita

28/08/2015

El elenco que dirige Marcelo Gentile, tras perder de local ante Necochea, está obligado a sumar mañana a las 15 en Coronel Vidal. Cambios posicionales y de esquema con respecto al debut.

juvenil4

Un muy mal primer tiempo ante Necochea complicó la clasificación de Balcarce a la siguiente ronda del certamen Sub 15, que organiza el Consejo Federal. El equipo que dirige Marcelo Gentile se fue al descanso 0-3 y si bien cambió la cara en el complemento, con mayor peso ofensivo y generando situaciones claras de peligro, no le alcanzó para descontar.

Esa derrota en el debut apremia al equipo local, que ahora debe salir a ganar en Mar Chiquita para seguir con chances claras en el Torneo. Necochea ganó sus dos primeros partidos (ambos 3-0) y se escapó en la cima, con seis puntos.

Los que lucharán por el segundo lugar son Mar Chiquita y Balcarce, que mañana a las 15 se enfrentarán en Coronel Vidal. Para este partido, Marcelo Gentile no podrá contar con Pablo Alonso, expulsado ante Necochea.

Y más allá de esa modificación obligatoria, el entrenador tiene pensado realizar variantes, posicionales y de esquema. Dejará de lado el 4-4-1-1 que utilizó en la primera fecha y optará por un 4-3-1-2, con el ingreso de Matías Desimone arriba.

El plantel concentrará hoy en el Hotel 646 y mañana a las 12:30 partirá rumbo a Vidal. El probable once: Vorrath; Vega, Orsini, Arévalo, Dimuro; Baigorría, Echeverría, Villalba; Rodríguez; Marchett y Desimone.

Ultimas Noticias

Falta de presencia policial en la guardia del Hospital: Stoppani recibió a Martínez y Troppiani

EducoAgro 2024: se viene la décima edición de la mega muestra educativa y comercial

El Municipio firmó un convenio con el Instituto de Formación Política y Gestión Pública de CABA

Chocaron un patrullero y un remis en 12 y 19: dos oficiales debieron ser hospitalizadas

Maximiliano Blanco Río deja su cargo como jefe de la Sub DDI tras más de 7 años