FÚTBOL | El once que tiene en mente Fernando Galíndez para el debut con Boca

El entrenador sigue con los encuentros amistosos y continúa delineando el equipo para enfrentar al Xeneize el domingo 24 de enero.

galindez1
Fernando Galíndez cerca de definir el equipo para el Federal C.

No difiere tanto al elenco campeón del fútbol balcarceño, pero tiene algunos refuerzos puntuales que el equipo necesitaba. Fernando Galíndez tiene la base de jugadores que se coronaron campeón durante el 2015 y sumó incorporaciones que jerarquizan aún más al plantel.

Para el debut contra Boca en el Federal C, que será el domingo 24 de enero en el Estadio Municipal, el entrenador tricampeón ya tiene en mente el once que saldría a la cancha.

La única duda estaría en el arco. Para el competitivo certamen se sumó al plantel Manuel Vidal, de buen desempeño en Sportivo Trabajo, aunque en el 2015 estuvo inactivo. Ezequiel Pardo, el arquero titular en el Racing campeón, se recuperó hace unos días de una lesión en la rodilla y habrá que esperar su condición física y futbolística para saber por quién elige el DT.

En la defensa, Nahuel Glorioso será el lateral derecho, mientras que por izquierda iría Facundo Cinalli. La saga central estará integrada por Martín Arías y Juan Ignacio Salvio, refuerzo que llegó de Ferroviarios, con pasado en la Academia.

En el medio todo seguirá igual. Juan Bagazzette por derecha, Franco Duffard será el cinco clásico y por izquierda estará Jonathan Nogueira. Matías Pasquale será el enlace y arriba jugarán Cristian Manuel, goleador del Oficial, y Franco Vega, refuerzo de Estudiantes, que ya se entrena hace varios días pero que aún no firmó su vinculo con Racing.

Una de las posibilidades que maneja en ataque Galíndez es sumar a Guillermo Vargas, de buen rendimiento en los encuentros amistosos. En ese caso, saldría Pasquale y Vega se retrasaría unos metros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.