FÚTBOL | El estadio donde Racing deberá defender lo que obtuvo en Balcarce

31/03/2016

Tras el 1 a 0 en nuestra ciudad, el equipo de Fernando Galíndez avanzará a los cuartos de final con ganar o empatar ante Atlético Villa Gesell, un peligroso rival, que lo recibirá en el «Carlos Idaho».

3
El escenario donde Racing afrontará el partido de vuelta.

Dio el primer paso. Racing sufrió pero venció 1 a 0 a Atlético Villa Gesell y sacó un buen resultado en la ida de los octavos de final del Federal C. Ahora, en condición de visitante, la Academia deberá defender lo hecho en el Estadio Municipal.

[pullquote align=»right» cite=»» link=»» color=»» class=»» size=»»]Si pierde por un gol, la llave se define en los penales[/pullquote]

Para la vuelta ya se confirmó día, horario y árbitro. Será el domingo a las 16 con Claudio Elichiri como juez. El encuentro se jugará en el Estadio Carlos Idaho, que no presenta un césped en buenas condiciones.

2
Las tribunas de un escenario que no está «10 puntos».

En cuanto a la formación que utilizará Galíndez sólo hay una duda. Ezequiel Pardo seguirá siendo el arquero y la defensa será la misma que utilizó en el último partido, con Juan Ignacio Salvio de lateral derecho, Santiago Aguilar por izquierda y Facundo Cinalle y Martín Arías conformando la dupla central.

[pullquote align=»left» cite=»» link=»» color=»» class=»» size=»»]Nahuel Glorioso estaría en condiciones de volver en los cuartos de final[/pullquote]

El medio, de memoria. Franco Duffard de volante central, acompañado por Jonatan Nogueira y Juan Bagazzette como interiores. Unos metros más arriba y sin resposabilidades en la marca estará Matías Pasquale.

La duda es quién será el atacante que acompañe al goleador del equipo, Cristian Manuel. Todo parece indicar que Franco Vega reemplazaría a Luciano Solar y recuperaría su lugar tras ir al banco de suplentes en el último partido luego de su expulsión en Dolores.

 

Ultimas Noticias

Habló la mamá de Claribel: «Una parte mía se fue con mi hija, pero tengo que ser fuerte por mi nieta»

Por el superclásico se modificaron los horarios de los partidos del domingo

La Escuela República Argentina lanza la «campaña del ladrillo» para la construcción de su SUM

Peligra la atención médica en Los Pinos por el pago de un plus de 20 mil pesos

Reino reconoció a dos jóvenes de nuestra ciudad por sus recientes logros