FÚTBOL | Días, horarios y escenarios para los cuartos de final del Torneo Oficial

La Liga explicó cómo se jugarán los play off y confirmó que para los cuartos de final respetarán las localías de Amigos Unidos, Racing y San Manuel. Por otro lado, este sábado se jugará la fecha pendiente de la etapa regular.

futbolTODO DEFINIDO. Está todo listo para el inicio de los play off.

Una importante reunión se llevó a cabo este martes a la noche en la Liga Balcarceña de Fútbol. Fueron tres los temas principales que se trataron y que quedaron definidos de cara a lo que se viene.

[pullquote align=»right» cite=»» link=»» color=»» class=»» size=»»]En los play off, Racing, Amigos Unidos, Los Pinos y Ferroviarios tendrán ventaja deportiva.[/pullquote]

El primero e inmediato es la fecha pendiente entre Amigos Unidos y Racing, por el undécimo capítulo de la etapa regular. El encuentro se jugará este sábado, a las 16, en el Antonio Cerono.

Otro de los items que se tocó fueron los escenarios para los play off, que comenzarán el sábado 3 de octubre. La Liga decidió respetar las localías de Racing, Amigos Unidos y Atlético San Manuel y los cuartos de final se jugarán en todas las canchas, salvo la de Boca.  Se había especulado que todos los encuentros se disputen en el Estadio Municipal, pero ésta acción se realizará en las semifinales.

[pullquote align=»full» cite=»» link=»» color=»» class=»» size=»»]Con el empate avanzará el equipo que tiene ventaja deportiva.[/pullquote]

El sábado, Los Pinos visitará a San Manuel y Boca será anfitrión en el Estadio Municipal ante Amigos Unidos. El domingo, San Agustín chocará en el Municipal con Ferroviarios y San Lorenzo recibirá en Amigos Unidos a Racing. Los choques comenzarán a las 16 horas.

Una de las situaciones pendientes era rectificar la tabla de posiciones de reserva. Sportivo Trabajo reclamó que debía tener tres puntos más y la Liga, tras chequear todos los resultados del torneo, confirmó que hubo un error en el encuentro ante San Agustín. El Aurinegro, con la corrección, saltó del tercer al primer lugar en su zona y ahora enfrentará a Ferroviarios en cuartos de final.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.