FÚTBOL | Debut con derrota para Los Patos en la Liga Marplatense

En un partido parejo, que no se reflejó en el resultado, el equipo que dirige Juan Carlos Iribarren cayó 3 a 0 ante Kimberley.

10
Los Patos comenzó el año con una derrota (Foto: Analia Salvio).

Una nueva temporada comenzó Los Patos en la primera división del fútbol marplatense. Luego de lograr el año pasado la tan ansiada clasificación a los octavos de final, el equipo balcarceño redobla la apuesta para el 2016 y va por más.

[pullquote align=»left» cite=»» link=»» color=»» class=»» size=»»]En Los Patos debutó Franco Mazzei, con apenas 17 años[/pullquote]

Aunque inició su paso con el píe izquierdo. En su debut en el Apertura perdió 3 a 0 ante Kimberley. Pese al resultado, el trámite de partido fue parejo y el equipo balcarceño ofreció resistencia ante un rival que, a priori, siempre es uno de los candidatos a quedarse con el título.

Para el elenco marplatense marcaron Braian Cartala, Alejandro Rodríguez Martínez y Juan Galli.

SÍNTESIS DEL PARTIDO
Kimberley (3): Gabriel Barucco; Yaco Piro, Emiliano Coppens, Matías Cardallino y Brandón Peña (Oscar Palavecino); Alejandro Rodríguez Martínez (Nahuel González), Enrique Parra, Juan Galli y Braian Cartala; Marcos Rondanina (Bautista Lendre) y Franco Martínez. DT: Mariano Mignini.
Los Patos (0): Fermín Ialea; Iván Terminiello, David Bazán, Gonzalo Lingurini y Gabriel Del Valle; Luciano Beber (Ignacio Zarategui), Ignacio Oves (Omar Montiel), Franco Mazzei y Juan Del Potro; Franco Bica y Ricardo Martínez (Alejandro Germino). DT: Juan Carlos Iribarren.
Goles: PT 36′ Braian Cartala (K). ST 9′ Alejandro Rodríguez Martínez (K) y 46′ Juan Galli (K).
Arbitro: Guillermo Nuesch.
Cancha: Kimberley.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.