FÚTBOL | Amistoso: Racing dejó una muy buena imagen ante Los Andes

El equipo que dirige Fernando Galíndez le jugó de igual a igual al elenco de la B Nacional e igualó sin goles en el primer tiempo, donde jugaron los titulares. En el complemento, con suplentes, perdió 2 a 0. Seccaffien y Ramírez, los goles.

racing-los-andes
Duffard intenta quitarle la pelota a Scatolaro (Acción5.com).

Comenzó la serie de amistosos a beneficio de Sociedad de Protección a la Infancia que se realizan en el Estadio Municipal. En el encuentro inaugural, Racing dio la sorpresa e igualó sin goles ante Los Andes, equipo que milita en la B Nacional.

Y decimos que fue empate porque en el primer tiempo, cuando estaban los titulares de ambos equipos en cancha, igualaron sin goles. El Milrayitas, con todos sus refuerzos, no pudo vulnerar a un equipo bien parado, que ademas manejó bien la pelota y tuvo algunas situaciones de gol.

Luego, en el complemento, Racing cambió por completo el equipo (había jugado el viernes ante Santamarina) y la visita realizó algunas modificaciones. En ese encuentro, la Academia perdió 2 a 0, con tantos de Quique Seccaffien y Nico Ramírez.

Racing: Pardo; Glorioso, Salvio, Arias, Aguilar; Bagazzette, Duffard, Nogueira; Pasquale; Manuel y Vega.
Los Andes: Gagliardo; Barreiro, Nasif, Tomasini, Martínez; Scatolaro, Brítez Ojeda, Seccafien; Galeano, Salinas y Ramírez.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.