FÚTBOL | Damián Luengo convirtió en la goleada de Alvarado ante Alianza

El conjunto de Duilio Botella tenía que marcar las diferencias con un equipo que llegó envuelto en problemas y lo aplastó por 6 a 0. El segundo lo anotó el balcarceño. También fueron titulares Madrid y Ponce.

luengo1
GOLAZO. Luengo abrió el píe desde afuera del área y convirtió el segundo.

Una actuación colectiva muy sólida y seriedad para encarar un partido que no tenía equivalencias ya desde la hora de firmar la planilla, permitió que Alvarado ganara el encuentro que tenía que ganar, por la ventaja que lo tenía que ganar.

El Torito aplastó a Alianza Cutral Có por 6 a 0, y dio un paso clave hacia la clasificación, no sólo por los tres puntos que lo dejan en la cima de la Zona A de la Reválida (el lunes juega Sportivo Las Parejas), sino también por la cantidad de goles en una zona muy pareja que se puede definir por diferencia de tantos.

El balcarceño Damián Luengo, titular junto a Manuel Madrid y Fernando Ponce, marcó el 2 a 0 de una forma que Alvarado no había probado, desde afuera. Le quedó al Paisa la pelota en la medialuna del área, el volante central abrió el pie derecho, con mucha categoría, para colocar contra el caño izquierdo de Gallegos, que no pudo hacer.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.