FÚTBOL | Confirmado: Juan Melucci renunció y se alejaría de la Liga Balcarceña

23/10/2015

El dirigente, presidente de la Comisión de Fútbol Infantil, presentó su renuncia extraoficialmente, aunque todavía sigue en el cargo. «Los motivos me los reservo», manifestó.

melucci
SE VA. Melucci declaró y oficializó su renuncia de la LBF.

El martes, en la habitual reunión semanal en la Liga Balcarceña de Fútbol, Juan Melucci dio a conocer su decisión de no continuar como colaborador del ente que rige el fútbol en Balcarce. El presidente de la Comisión de Fútbol Infantil anunció frente a los delegados de todos los clubes que no seguirá en el cargo.

«La renuncia existió, pero son cosas que ahora las tenemos que charlar en el ceno de la Liga, junto a los delegados y directivos, como corresponde», manifestó en diálogo con Somos Nosotros, el programa radial que se emite de lunes a viernes de 18:30 a 20 por Radio Sube 101.5.

«Los motivos me los reservo y aunque muchos dentro de la Liga ya los conozcan, va a ser el martes cuando se los plantee a la totalidad de los integrantes de la comisión», aclaró.

Ultimas Noticias

Florencia Scrocca deja La Cámpora: ¿Kicillof suma apoyo en Balcarce?

Se subastarán tres lotes municipales

Sebastián Vidal deja la Subsecretaría de Turismo

Permanece abierto el período de inscripción para la reducción de tasas municipales

Se despliegan tareas de bacheo en el camino de acceso a San Agustín