FÚTBOL | Con Telechea on fire, Santamarina volvió a la victoria

El Tele marcó los dos tantos del triunfo del equipo de Tandil ante Boca Unidos, que le permite seguir en la lucha por el primer puesto. Mirá los goles del balcarceño.

telechea3

Santamarina se reencontró con la victoria, 2-0 frente a Boca Unidos de Corrientes, recuperó la sonrisa y sigue apuntando alto en la B Nacional, que lo tiene como único escolta a un punto de Patronato de Paraná.

Con sus goles, Fernando Telechea coronó una sólida actuación del equipo aurinegro, superior a un rival que mostró cosas interesantes en la desapacible noche tandilense.

El delantero llegó a los 14 goles en el torneo y está a tres de Zampedri, de Juventus Antoniana.

+ El primer gol

El aurinegro sacó la ventaja en la acción colectiva mejor elaborada de la etapa inicial. La armó Gáspari encarando, participó Alfredo González con un centro cruzado, aclaró todo Hoyos devolviéndola al medio y resolvió Telechea con violento zurdazo que se metió contra poste derecho.

+ El segundo gol

Mariano González presionó más allá de tres cuartos de cancha, Valerio aprovechó la pelota sin dueño y abrió a la izquierda para Telechea, quien hizo el resto: enganche hacia adentro para dejar desairado a Ricardone y envío cruzado que sentenció la historia.

SANTAMARINA 2-BOCA UNIDOS 0

(7) Leandro Requena
(6) Alfredo González
(6) Roberto Tucker
(6) Emiliano Capella
(5) Federico Pérez
(7) Michael Hoyos
(7) Mariano González
(7) Juan B. Gáspari
(6) Maximiliano Timpanaro
(8) Fernando Telechea
(5) Juan J. Arraya
Gustavo Coleoni

Deja un comentario