FÚTBOL | Con Azcárate en un gran nivel, Santamarina ganó y está cerca del ascenso

30/11/2015

El equipo de Tandil venció 3 a 1 a Patronato y sacó una buena diferencia de cara a la vuelta, que será en Entre Rios. Fernando Telechea no se recuperó de su lesión y no fue de la partida.

santamarina
Los once de Santamarina que enfrentaron a Patronato.

Santamarina quedó muy cerca de un histórico ascenso a Primera. En el partido de ida de la final del Reducido, el equipo tandilense venció como local a Patronato por 3 a 1 y quedó bien parado de cara a la revancha del sábado, en Paraná.

[pullquote align=»full» cite=»» link=»» color=»» class=»» size=»»]La revancha será el sábado en Entre Rios[/pullquote]

Alfredo González Bordón abrió el marcador de cabeza cuando iban 20 minutos del primer tiempo. Sin embargo, Matías Quiroga lo igualó a los 38.

En el segundo tiempo, los entrerrianos inclinaron la cancha y estuvieron cerca del 2 a 1. Sin embargo, en el mejor momento del equipo visitante, cuando iban 24 minutos, Santamarina se puso en ventaja por un tanto de Martín Michel que sucedió a una gran jugada de mariano González. Y, a los 38, en una segunda jugada tras un córner, Roberto Tucker puso el 3 a 1 definitivo.

Fernando Telechea, el goleador del equipo, no pudo ser de la partida por un golpe en la cadera que arrastra de las semifinales ante Ferrocarril Oeste. El que si jugó fue Federico Azcárate (inicio el segundo gol), de gran nivel durante todo el partido.

Ultimas Noticias

El Colegio San José realizará una peña en la Pulpería para celebrar el Día del Trabajador

Banderas de guerra que estuvieron en Malvinas fueron condecoradas en el Concejo Deliberante

Un productor rural denunció a sus empleados por un millonario robo

Reino y Di Gerónimo se reunieron con Katopodis: pidieron ayuda a Provincia para avanzar con obras

Se proyectará el documental “Los sueños de Elma. Historia de una madre de Malvinas”