Faltan sólo seis fechas para que finalice la etapa regular y comiencen los partidos de ida y vuelta. Si bien aún no hay equipos clasificados te explicamos cómo se disputarán los encuentros definitorios.

casa-ferro

Si bien hay varios equipos encaminados a los cuartos de final todavía no hay ningún clasificado. Faltan seis fechas para que termine la etapa regular (una para el Interzonal) y los doce integrantes del Torneo Oficial buscan uno de los ocho pasajes a los play off, que comenzarán sobre fines de septiembre.

Luego de que haya cuatro equipos eliminados (dos de cada zona), la modalidad de juego será la siguiente. Desde los cuartos y hasta la final serán partidos de ida y vuelta, todos a disputarse en el Estadio Municipal.

En caso de igualdad en los 180 minutos avanzará el equipo que está en la Zona A, que integran Racing, Amigos Unidos, Agrarias, Los Pinos, Ferroviarios y Estudiantes. Si desde ahora en más no hay suspensiones y teniendo en cuenta las elecciones, el Torneo Oficial terminará el 1 de noviembre. El campeón tendrá el derecho de participar en el Torneo del Interior.

POSICIONES

ZONA A
1º) Racing, 24
2º) Amigos Unidos, 19
3º) Deportivo Los Pinos, 16
4º) Agrarias, 15
5º) Ferroviarios, 14
6º) Estudiantes, 11

ZONA B
1º) San Manuel, 19
2º) San Agustín, 14
3º) Boca Juniors, 13
4º) San Lorenzo, 10
5º) Sportivo Trabajo, 7
6º) El Riojano, 0

+ ¿Cómo se jugará la 11ª fecha?

COMENTÁ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.