FÚTBOL | Racing, A. Unidos, Agrarias, Sportivo y Boca comenzaron con el píe derecho

Comenzó el Torneo Oficial con cinco victorias y muchos goles (29 en seis partidos). La Academia y el Tricolor lideran en la A, mientras que el Xeneize, el Aurinegro y los de la Facultad en la B.

1

Agrarias debutó en el Oficial 2016 con una buena victoria.
Después de tanta espera, comenzó el Torneo Oficial 2016. Racing, el tricampeón del fútbol balcarceño, demostró que, pese a que no jugó con mayoría de titulares, tiene recambio: venció 5 a 2 a Los Pinos y comenzó la temporada con un triunfo importante. Juan Pablo Burgois, Gonzalo Roza, Franco Duffard y en dos ocasiones Cristian Manuel, para la Academia, mientras que Jorge Sayago y Nicolás Canto convirtieron para el Chacarero.

[pullquote align=»left» cite=»» link=»» color=»» class=»» size=»»]Muchos goles en la primera fecha: 29 en seis partidos[/pullquote]

Amigos Unidos sufrió en el primer tiempo pero terminó demostrando toda su jerarquía para vencer 4 a 1 a San Agustín, que dominó en la etapa inicial. Diego Del Rosso, Lucas Ávalos, Diego Cabrelli e Iván Benedetti, para el Tricolor, mientras que descontó Leonardo Díaz.

Agrarias es otro de los que inició su 2016 con el píe derecho: goleó 4  a 1 a San Lorenzo y sumó sus primeros puntos en el certamen. Tomás Degorgue, Joaquín Tappia, Segundo Fernández Páez y David Farengo para los de Mauro Cambre, mientras que achicó Samuel Navarro.

En el restante partido de la jornada, en San Manuel, Atlético igualó 1 a 1 ante Ferroviarios con anotaciones de Federico Orcajo para el local e Isaías Sequeira para la visita.

El domingo, en cancha de Boca, el local superó 4 a 2 a Estudiantes, mientras que Sportivo Trabajo realizó una muy buena presentación con un aplastante 4 a 0 (Juan Martín Burgos, Juan Lobo, Nicolás Latorre y Tomás Viglianchino) a El Riojano.

+ POSICIONES

ZONA 
1º) Amigos Unidos, 3 puntos
2º) Racing, 3
3º) San Manuel, 1
4º) Ferroviarios, 1
5º) Los Pinos, 0
6º) San Agustín 0

ZONA B 
1º) Sportivo, 3
2º) Agrarias, 3
3º) Boca, 3
4º) Estudiantes, 0
5º) San Lorenzo, 0
6º) El Riojano, 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.