FÚTBOL | Colón se fue de Balcarce tras igualar ante Olimpo de Bahía Blanca

El equipo de Darío Franco igualó sin goles ante los bahienses en lo que fue su última jornada de entrenamientos en la ciudad.

IMG_0816

Colón y Olimpo de Bahía Blanca cerraron una batería de tres amistosos de primer nivel que se disputaron en el Estadio Municipal. El enfrentamiento entre bahienses y santafecinos sirvió para que el «sabalero» ponga punto final a su estadía en Balcarce, ciudad que eligió para realizar los trabajos de pretemporada.

Un gran marco de público (se estima que fue la jornada con más concurrencia) se hizo presente en el Estadio para ver un partido que terminó igualado, sin goles, durante la jornada del sábado.

Los amistosos disputados sirvieron para darle vida a un Estadio Municipal que lució colmado, siendo una grata sorpresa para propios y extraños por sus renovadas y confortables comodidades. A su vez, la Sociedad de Protección a la Infancia fue la entidad beneficiada con la recaudación que, según contaron, superó todas las expectativas.

Síntesis del partido

Colón: Broun; Villafañe (Iberbia), Conti, Garnier y Clemente Rodríguez; Ledesma, Poblete y Mazurek; Sperduti, Alan Ruiz y Diego Lagos.

Olimpo: Nereo Champagne; Parnisari, Figal, Moiraghi y Quiroga; Barrientos, Miguez, Blanco y Mansilla; Amoroso y Acuña.

Goles: No hubo . Estadio: Municipal de Balcarce . Árbitro: Claudio Cabrelli. Modalidad: Se jugaron dos tiempos de 35 minutos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.