FÚTBOL | ‘Coco’ Iribarren: «Confiamos en el proyecto deportivo del club»

El entrenador de Los Patos analizó el presente del equipo y anticipó que «los jugadores están convencidos con la idea futbolistica que tenemos. Es cuestión de paciencia para que dé sus frutos».

los-patos

Los Patos ultima detalles de cara al debut, que será este sábado, ante Kimberley, en la cancha de Nación. El equipo que dirige Coco Iribarren busca la tan ansiada clasificación a los play off, que se le viene denegando en certámenes anteriores.

Para el Torneo Clausura, que organiza la Liga Marplatense de Fútbol, el entrenador sumó dos refuerzos de jerarquía. Se trata de Gastón Churrupit, arquero de Unión de Mar del Plata en el Federal A, y Pablo Murno, volante por derecha que jugó en Circulo Otamendi, en el Federal C.

En diálogo con minutobalcarce.com.ar, Juan Carlos Iribarren manifestó que «los jugadores están convencidos con la idea futbolistica que tenemos. Es cuestión de paciencia para que dé sus frutos», declaró.

«Se sumaron dos jugadores que son importantes para el equipo. La intención es lograr la clasificación para los cuartos de final. Los chicos están entrenando bien y las expectativas son muy buenas», agregó.  En cuanto al once inicial para debut (13:30), Iribarren manifestó que «tiene dudas».

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.