FÚTBOL | Racing vuelve a enfocarse en el tetracampeonato

15/11/2016

Tras el anuncio de alejamiento de Galíndez, la eliminación en el Federal B y el tiempo de espera para los partidos decisivos del Oficial, la Academia pone la mira en San Manuel o El Riojano. Pardo se perderá el primer encuentro, Duffard ambos.

racing5
Racing debe dejar atrás el Federal B y empezar a pensar en las finales del Oficial.

El paso de Racing en el Federal B ya es historia. La Academia perdió 3 a 0 ante Kimberley el sábado y cerró su participación en el exigente torneo con un sabor agridulce. Un día antes, Fernando Galíndez anunció que luego de las finales por el campeonato local no seguirá en Racing, luego de tres título y un posible cuarto.

[su_pullquote]Fernando Galíndez visitará el viernes el deportivo de Radio Sube 101.5 (19 a 20) y explicará su salida de Racing[/su_pullquote]

Mientras espera por Atlético San Manuel o El Riojano, el defensor del título comenzó a enfocarse nuevamente en busca del tetracampeonato. La primera final se jugará el 4 de diciembre y no podrán estar en cancha los sancionados Ezequiel Pardo y Franco Duffard, este último se perderá los dos encuentros.

En el arco seguramente estará Matías Vidal, quien fue el arquero suplente durante toda la temporada. En el medio, el posible candidato a reemplazar a Duffard es Santiago Aguilar. Cabe destacar que, Gastón Doménico y Juan Salvio, ambos jugadores balcarceños que jugaron con la Academia el Federal B, no pueden jugar las finales porque sus pases pertenecen a Ferroviarios.

Si bien aún no hay nada confirmado, Racing tiene en mente realizar algunos encuentros amistosos para no perder ritmo durante estos 20 días.

Ultimas Noticias

Comenzaron a instalarse las réplicas de mega fauna en el Geoparque «Pun Antü»

Convocatoria abierta para participar del Premio Hebe Uhart de Novela 2024

La Fiesta del Postre será el 19, 20 y 21 de julio

El próximo jueves se conmemorará el Día Mundial de la Lucha contra el Maltrato Infantil

El área de Adultos Mayores viajó a San Bernardo