FÚTBOL | Claudio Cabrelli: «Estoy pasando mi mejor momento, tanto en lo teórico como en lo físico»

11/11/2015

El árbitro balcarceño, con vuelo nacional ademas de dirigir en el Torneo Oficial, manifestó que su deseo es dirigir la final del certamen local. «El arbitraje en Balcarce está evolucionando», expresó.

cabrelli-claudio

Claudio Cabrelli es uno de los candidatos a dirigir una de las finales del Torneo Oficial. Por lo hecho a lo largo de todo el año, desde la Liga Balcarceña de Fútbol ven con buenos ojos la posibilidad de que sea el que imparta justicia en uno de los dos partidos decisivos del certamen local.

Con vuelo nacional (dirige Federal B y C), Cabrelli metió presión y manifestó su deseo de arbitrar un encuentro de semejante magnitud a nivel local. «Es el próximo objetivo en mi carrera. Para mi currículum sería muy importante a mi edad (26 años) dirigir una final», expresó en diálogo con Radio Sube 101.5.

Con relación al arbitraje en Balcarce señaló que «es bueno. Todos cometimos errores a lo largo del año, no somos perfecto. De a poco se va mejorando. Espero que aparezca gente nueva, porque estamos quedándonos sin árbitros».

«Dirigir afuera (Federal) para mi es más fácil porque a los jugadores no los conozco, tengo otro trato. En Balcarce en un equipo juega un familiar, en el otro un amigo. Es distinto. Yo lo único que quiero hacerles entender es que adentro tengo que cumplir con mi trabajo y aplicar el reglamento», agregó.

 

Ultimas Noticias

¿Puede nevar esta semana en Balcarce?

Durante toda la semana el quirófano móvil de Zoonosis brindará atención en el CIC I

Se disputó la primera fecha de «Atletismo escolar»

Se completará el hormigonado de dársenas en el playón de la terminal de colectivos

Se realizará una campaña de donación de sangre en el cuartel de los Bomberos Voluntarios