FÚTBOL | Claudio Álvarez, DT de Boca: «Jugar el Federal es un premio para los jugadores»

El entrenador del Xeneize, que seguramente en enero juegue la próxima edición del Torneo del Interior, manifestó que «no se van a reforzar». «Tal vez, un puesto por línea, pero un 95% será el mismo plantel del Oficial», agregó.

boca-alavrez
Claudio Álvarez, DT de Boca, junto a Oscar y Patricio Mangone.

Tras quedar eliminado del Oficial se conoció que Boca jugará el Torneo del Interior, que reúne a más de 300 equipos de diferentes puntos del país. El jueves, en la Liga Balcarceña de Fútbol, el Xeneize realizó un pedido para ingresar al Federal C.

[pullquote align=»left» cite=»» link=»» color=»» class=»» size=»»]Boca salió tercero en su zona y quedó afuera en los play off por la ventaja deportiva[/pullquote]

Si bien la prioridad la tienen Racing (campeón) y Amigos Unidos (subcampeón), ninguno de los dos equipos tiene intenciones de participar y una de las plazas estaría destinada al elenco que dirige Claudio Álvarez, que el fin de semana pasado quedó eliminado del certamen local con el Tricolor en los cuartos de final.

El entrenador de Boca Juniors, Claudio Álvarez, visitó el programa deportivo radial Somos Nosotros y manifestó sus sensaciones de cara a lo que viene. «Se armó un grupo de jugadores muy lindo, que están muy unidos. Salvo dos jugadores, el resto tiene menos de 24 años, así que vamos apostar con ellos. Jugar el Federal es un premio para ellos por lo hecho durante todo el año», manifestó.

En cuanto a refuerzos, Álvarez fue claro. «No vamos a traer jugadores de otros equipos. La prioridad la tienen los que jugaron durante todo el año. Tal vez, traigamos una incorporación por línea, pero un 95% será el plantel del Oficial», agregó.

+ Boca realizó una presentación y quiere jugar el Federal C

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.