FÚTBOL | Cinco balcarceños se coronaron campeones con la Selección de Mar del Plata

El equipo de la vecina ciudad, con acundo Fernández, Cristian Blanco, Joaquín Indacoechea, Sergio Landaburu y Santiago Sayago, logró el título en el certamen que organizó el Consejo Federal.

futbol-balcarcenos
Mar del Plata venció a Bragado 6 a 3 y se quedó con el título.

Mar del Plata, en el Torneo Sub 15, donde Balcarce quedó eliminado en la primera fase, se consagró campeón del certamen que organiza el Consejo Federal y que reúne a equipos de diferentes ciudad de la provincia.

El elenco de la vecina ciudad balnearia tiene entre sus líneas a cinco futbolistas locales, que juegan en Los Patos. El sábado, en la final, derrotó a Bragado por 2 a 1 como visitante y cerró un global de 6 a 3 para quedarse con la etapa provincial.

Ahora, los dirigidos por Marcelo López irán por el título nacional en Viedma, con la participación de Facundo Fernández (capitán del equipo),  Cristian Blanco, Joaquín Indacoechea, Sergio Landaburu y Santiago Sayago.

SINTESIS
Bragado (1): Iberna; Martínez (Barjus), Del Basto, Chazarreta y Irrazabal; Plomes, Amioni (Bramajo), Prado (Islas) y Bovio; Lema (Silva) y Simionatto.
Mar del Plata (2): Gonzalo Arias (Tomás Arce); Sergio Landaburu (Agustín Díaz), Vides, Facundo Fernández y Damián Galbán; Christian Binotto (Robles), Santiago Sayago, Joaquín Vignati y Manuel Márquez (Joaquín Indacoechea); Brandon Vargas y Manuel Algaba.
Goles: PT: 15´ Algaba (MdP), 28´ Binotto (MdP) y 39´ Amioni (B).
Estadio: Municipal de Bragado.
Árbitro: Jesús Rafael (9 de Julio).

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Operativo en los paseos públicos: tres detenidos con droga

En una pelea callejera, un joven terminó con una fractura de cráneo