Con refuerzos, arrancó la era Mariano Felices en Racing

El volante jugará todo el año, mientras que el delantero aún no está confirmado. Ademas, intentan sumar a Cristian Eizaguirre. Salvio y Doménico seguirían.

Felices asumió como DT de Racing este lunes.

Racing tiene tiempo. A diferencia del año pasado, que entró en el Federal B sobre la hora, la Academia está temporada podrá prepararse bien y realizar una pretemporada intensa, con todos los refuerzos, que fue lo que más lo complicó durante la edición pasada.

[su_pullquote]Felices dijo que los refuerzos serán del ámbito local[/su_pullquote]

Y Mariano Felices, flamante entrenador, no quiere perder tiempo. Este lunes el DT comenzó con los entrenamientos en donde hubo varias sorpresas. Juan Eduardo Loscalzo será el ayudante de campo del ex lateral de Unión de Mar del Plata, quien también recibirá las colaboraciones en lo físico de Santiago Masdén y Christian Coria. Aún falta definir quién será el entrenador de arqueros.

En lo que respecta al plantel, Leandro Madrid es nuevo jugador de Racing. El volante, de importante trayectoria en este tipo de torneos, es fija y al igual que Juan Ignacio Salvio y Gastón Doménico (sus pases pertenecen a Ferro) estarán a disposición de Felices.

El que aún no está confirmado pero que empezó a entrenar a la par del plantel es el goleador Ezequiel Petti, necesario para el equipo teniendo en cuenta la baja de Franco Vega, que ya firmó en Ferro. El delantero se unió al plantel pero aún no tiene definido su futuro. Desde la dirigencia intentan convencerlo de que se quede.

“Los refuerzos serán del ámbito local”, dijo Felices a minutobalcarce y una de las alternativas que maneja el entrenador es la de Cristian Eizaguirre, quien viene de tener un buen año en El Riojano, aunque las negociaciones con Los Patos no son fáciles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.