FÚTBOL | El Douglas Haig de Federico Azcaráte venció al Brown de Facundo Lemmo

09/11/2016

El «Milan» de Pergamino superó 1 a 0 al equipo de Adrogué en condición de visitante por la fecha 13 de la Primera B Nacional. Ambos jugadores de nuestro medio fueron titulares.

Azcárate y Lemmo se vieron las caras en una nueva fecha de la Primera B.
Azcárate y Lemmo se vieron las caras en una nueva fecha de la Primera B.

Por la decimotercera fecha de la Primera B chocaron en Adrogué el Brown de Facundo Lemmo (capitán) y Douglas Haig, donde este martes recuperó la titularidad Federico Azcárate. La visita, con un gol de Leandro Gioda a los 10 minutos del segundo tiempo, se quedó con la victoria.

[su_pullquote]Facundo Lemmo y Federico Azcárate jugaron ambos de lateral izquierdo[/su_pullquote]

Brown tuvo su acción más clara a los 36′ del complemento cuando Juan Manuel García disparó un tiro penal que contuvo de buena forma Martín Perafán, para defender la ventaja y el triunfo.

De esta forma, los de Pergamino salieron de la zona de descenso para meter nuevamente a All Boys, pese a la victoria de anoche por 3 a 2 ante Crucero del Norte de Misiones. Brown sigue con su andar irregular y no puede ser protagonista en el certamen.

+ SÍNTESIS
Brown de Adrogué:
Martín Ríos; Leonardo Zaragoza, Joel Barbosa, Víctor Soto, Facundo Lembo; Lucas Oviedo, Adrián Maidana, Juan Manuel Olivares, Luciano Nieto; Javier Grbec y Juan Manuel García. DT: Pablo Vico.
Douglas Haig: Martín Perafán; Mauro Bazán, Leandro Gioda, Franco Coria, Federico Azcárate; Guillermo Pereira, Santiago Gallucci Otero, Germán Rodríguez Rojas, Franco Boló; Sebastian Grazzini; Juan José Govea. DT: Sergio Lippi.

Ultimas Noticias

Tres dotaciones de los Bomberos Voluntarios combatieron un incendio

El STM firmó un convenio con el Hotel Luz y Fuerza Mar del Plata

Ante un gran marco de público se desarrolló el acto central por el Día de la Bandera

Juegos Bonaerenses: se definieron los clasificados a la instancia regional de la disciplina cocina

Exitosa presentación de «Tic Tac, ya es tiempo…» en la Casa del Bicentenario