FÚTBOL | Zubiria, tras el éxodo de jugadores en Ferro: «Me pone feliz por los chicos»

14/07/2016

Pese a que le desmantelaron el equipo de cara a la recta final de la etapa regular, el técnico de Ferro expresó su alegría por la incorporación de Salvio, Doménico, Lamorte y Carli a Racing para jugar el Federal B.

zubiria
Carlos Zubiria asumió este año como DT de Ferroviarios.

Seguramente, Carlos Zubiria tendrá que pensar en un equipo semi nuevo para el regreso de la actividad en el Torneo Oficial. El técnico perdió a cuatro jugadores importantes, entre ellos Gastón Doménico y Juan Ignacio Salvio, los mejores del elenco de la Estación.

[pullquote align=»left» cite=»» link=»» color=»» class=»» size=»»]Ferroviarios está último en la zona A, aunque muy cerca del cuarto[/pullquote]

«Son dos puestos complicados de cubrir por las caracteristicas de los jugadores», expresó el entrenador en diálogo con el deportivo de Radio Sube 101.5 que se emite de lunes a viernes a las 18:30.

Pese a las bajas, el entrenador se mostró contento por la oportunidad que tendrán Doménico, Salvio, Matías Lamorte y Facundo Carli en la Academia. «Me encantaría que se fuesen la mitad de los jugadores de Ferro a jugar un Federal, por la trascendencia para ellos en el futuro. Yo confío mucho en los chicos que se quedan en el club. Va a ser complicado sustituirlos, pero tenemos muy buenos jugadores en reserva», agregó.

«Me pone muy feliz por los jugadores y más que vayan a una institución como Racing, que supera mucho a los equipos de Balcarce. Es muy meritorio», expresó.

+ La palabra del DT

Ultimas Noticias

Con fondos propios y de Provincia ya se han invertido más de 200 millones en obras escolares

Se inauguró muestra de arte a total beneficio del Hogar de Ancianos La Merced

Violenta colisión en Del Valle y 6: una mujer debió ser hospitalizada

Arreguito y Ocantos se preparan para los Juegos Parapanamericanos de Santiago de Chile

La Escuela Municipal de Básquet Femenino participó de un encuentro en Tandil