FÚTBOL | Carlos Latorre, DT de Sportivo: «La idea es tener una línea de juego»

El entrenador, que por primera vez dirigirá un equipo de primera división, se mostró «entusiasmado» y con «mucha esperanza» de cara al arranque del Oficial.

latorre1
Carlos Latorre y su primera experiencia como entrenador de primera.

Carlos Latorre es un nombre conocido en el ambiente del fútbol. Con más de 30 años de experiencia como entrenador tendrá a los 57 años la posibilidad de dirigir un equipo de primera división, luego de ser el ayudante de campo de Chiche Bianculli en el 2013 en Sportivo Trabajo.

[pullquote align=»left» cite=»» link=»» color=»» class=»» size=»»]Sportivo enfrentará el sábado a las 15:30 a El Riojano[/pullquote]

Ahora, será el turno de estar al frente del equipo. Walter Belloni anunció su alejamiento y desde la comisión directiva se confirmó a principios de año la llegada de Latorre, identificado desde hace décadas con la entidad aurinegra.

«Estoy con muchas ganas, muy entusiasmado. Es un equipo joven el que vamos a presentar, siembre bajo la filosofía de jugar a algo, de ser protagonista y pensar en el arco de enfrente. Después, el resultado dirá si nos va bien. La idea es tener una línea de juego», manifestó en diálogo con Somos Nosotros, el deportivo (18:30 a 19:30) de Radio Sube 101.5.

«La meta nuestra es que los chicos se puedan expresar. Vamos a intentar jugar a algo, ser prolijos y correr mucho. Tratar que el equipo pueda salir jugando y que ataquemos con gente, sin descuidar la zona defensiva», expresó.

+ Escuchá la nota completa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.