FÚTBOL | Mauro Cambre, técnico de Agrarias: «El objetivo es mejorar lo del año pasado»

17/06/2015

El conjunto agrario, que hace seis que no pierde, quiere mejorar lo del 2014, donde llegó a las semifinales. «Fuimos armando el equipo sobre la marcha», dijo el entrenador.

cambre

Agrarias viene en alza. El equipo que dirige Mauro Cambre sumó su cuarta victoria de forma consecutiva y su sexto encuentro sin perder. En el último partido aplastó a El Riojano por 9 a 1 y ahora es el nuevo tercero de la Zona A, superando a Los Pinos y Ferroviarios.

El entrenador analizó el buen momento de su conjunto, que tuvo un comienzo irregular, tras tres derrotas en forma consecutiva. «Cuando arrancamos el torneo sabíamos que iba a ser difícil. Teníamos muchos lesionados y sancionados. Sentimos esas ausencias las primeras fechas. Después fuimos recuperando jugadores y armando el equipo sobre la marcha», explicó el DT en diálogo con Somos Nosotros, el programa deportivo que se emite por Radio Sube 101.5 de lunes a viernes a las 18:30.

Sobre el partido del domingo, Cambre brindó su análisis. «Fue un partido atípico. Había visto a El Riojano ante Amigos Unidos y le planteó un gran partido. Es un rival muy duro. Sintieron la ausencia de varios jugadores, entre ellos Franco Ledesma. Nosotros tuvimos una tarde muy buena y sin dudas que fue un resultado muy abultado, no creo que haya esa diferencia entre ambos equipos», detalló.

Agrarias el año pasado realizó una gran campaña. Luchó mano a mano con Ferroviarios y Sportivo Trabajo y logró la clasificación a las semifinales, donde luego perdió con Racing. «La idea es mejorar lo del 2014. Tenemos un equipo muy similar. Estamos tratando de corregir lo que hicimos mal el año pasado. Por lesión perdimos a Daniel Piñeiro, que es parte importante del equipo. Por suerte, pudimos sumar a Juan Manuel Tello, un gran jugador».

 

Ultimas Noticias

Se viene una nueva fecha del ciclo «Cine en la Casa»

Tiene continuidad el plan de bacheo

Tragedia en Napaleofú: un hombre fallecido, otro en grave estado y una persona prófuga

Patrulla Rural demoró a seis cazadores furtivos

Esta semana se reanudan los Juegos Interescolares