La Academia aprovechó la convocatoria de los refuerzos y practicó en el Juan Carlos Gentile. Galíndez probó variantes.

El encuentro amistoso que estaba programado para este jueves con Berazategui fue cancelado. El club que milita en la Primera C tenía pactado un partido con Aldosivi este miércoles, que se postergó para hoy y obligó a suspender el choque con la Academia.
Fernando Galíndez aprovechó la jornada e intensificó los ensayos futbolísticos de cara al arranque del Federal B, que será el 21 de agosto ante Círculo Deportivo de Otamendi, en condición de visitante.
El entrenador no contó con varias piezas claves del equipo. Nahuel Glorioso sigue arrastrando una lesión en la rodilla, Jonathan Nogueira y Facundo Chinale tienen pubalgia, mientras que Martín Arias se desgarró el gemelo y tendrá para 20 días de recuperación.
Galíndez paró dos equipos, uno la base del elenco tricampeón y el otro con mayoría de refuerzos provenientes para el Federal B.
Formación 1: Ezequiel Pardo; Santiago Aguilar, Gonzalo Roza, Juan Pablo Burgois, Darío De Luca; Juan Bagazzette, Franco Duffard, González; Matías Pasquale; Cristian Manuel y Franco Vega.
Formación 2: Facundo Charmelo; Gaudenci, Juan Salvio, Facundo Carli, Olmos; Trasante, Gastón Doménico, Daniel Coto, Iñaki Ayala; Iván López y Sottille.