FÚTBOL | Balcarce venció a Mar Chiquita con autoridad y ahora va por la clasificación

30/08/2015

Tras el traspié en el debut, el equipo que dirige Marcelo Gentile se recuperó y ganó en condición visitante. Fue 3 a 1, con tantos de Izpizúa, Rodríguez y Palazzo, en contra.

sub15

Si quería seguir con vida en el certamen estaba obligado a ganar. Y lo hizo. Con justicia, en condición de visitante, Balcarce superó 3 a 1 a Mar Chiquita y ahora va por la clasificación. El equipo que dirige Marcelo Gentile se recuperó tras un debut que dejó dudas y dominó a su rival, que poco pudo hacer en Coronel Vidal.

La tranquilidad llegó a los 2′, cuando Carlos Ispizúa definió de cabeza tras un centro. Pero esa felicidad duró poco para el elenco de nuestra ciudad, porque a los 6′ el anfitrión empató con un penal ejecutado por Julián Bravo.

El partido era intenso y a los 10′ Balcarce volvió a pegar. Matías Rodríguez, desde afuera del área, marcó el 2 a 1 y puso nuevamente al equipo de nuestra ciudad arriba.

EL 3 a 1, que luego fue definitorio, llegó tras un córner de Rodríguez, que quiso despejar Marcos Palazzo y que terminó metiendo en su propia valla.

SINTESIS
MAR CHIQUITA (1): Víctor Gáspari; Facundo Garnica (Alejandro Cufré), Luciano Soulé, Tomás Irurzún y Marcos Palazzo; Leandro Mansilla, Lucas Valdéz, Juan Omar (Agustín Leiva) y Julián Bravo; Axel Málaga (Julio Santellán) y Claudio Solís (Alejo Ferreyra). DT: Diego Soulé.

BALCARCE (3): Ignacio Vorrath; Franco Vega, Manuel Orsini, Carlos Ispizúa (Fermín Echeverría) y Marco Gentile; Fausto Baigorria, Luciano Arévalo, Franco Rodríguez (Hernán De Césare) y Ramiro Villalba (Agustín Dimuro); Matías Desimone (Benjamín Quiroga) y Lautaro Marchetti. DT: Marcelo Gentile.

Goles: 2’ Ispizúa (B), 6’ Bravo (MC), 10’ Rodríguez (B) y 27’ Palazzo e/c (B).
Árbitro: (terna de Maipú).
Cancha: Estadio Único de Coronel Vidal.

Ultimas Noticias

Cometió un robo, salió en libertad a cambio de tareas comunitarias, incumplió y terminó en Batán

El Intendente se reunió con funcionarios del Ministerio de Seguridad de la Nación

Balcarce fue sede de la primera jornada vitícola del sudeste bonaerense

La Fiesta del Fútbol se realizará el jueves 18 en el Teatro Municipal

Un alumno de la Secundaria N° 9 le robó el celular a un compañero: se allanó una vivienda