FÚTBOL | Balcarce cedió un tiempo ante Necochea, que no lo perdonó

El equipo que dirige Marcelo Gentile tuvo una pésima etapa inicial y se fue 0-3 al descanso. En el complemento, con algunos cambios, mejoró aunque no pudo descontar. Aceptable marco de público.

juvenik

Todo lo que había planificado Marcelo Gentile se derrumbó en los primeros minutos, cuando la visita encontró el gol en su primera situación clara. Desde el vamos, Necochea se adueñó de la pelota y jugó en campo contrario, aunque sin generar demasiado peligro. Balcarce esperó y se plantó bien, apostando a la velocidad de Marchetti, más el buen manejo de Rodríguez,.

Pero la apertura del marcador desmoronó todo. En el primer avance serio, el elenco visitante se puso en ventaja tras una mala salida del arquero Fisher. Desesperado, desordenado y sin ideas, Balcarce salió en busca del empate, pero Necochea respondió con otro ataque certero: 2 a 0. Y, para colmo, redondeó un efectivo primer tiempo con un 3-0 en su tercera aproximación.

Para el complemento, Gentile metió mano y cambió el 4-4-1-1 por un 4-3-1-2. Y fue ahí donde se vio la mejor versión del elenco de nuestra ciudad, que sin ser demasiado claro apretó a Necochea. Desimone, merecedor de estar entre los once titulares el próximo encuentro, se amoldó bien y fue lo más inquietante de un equipo que está en pleno proceso de conocimiento.

Balcarce buscó sin ser demasiado claro y mereció el descuento, que no llegó.Fue debut y derrota para el Sub 15, que mostró dos caras muy distintas: la del primer tiempo y la del complemento.

 

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

FÚTBOL | Suspendida la jornada del sábado y juega el Sub 15

Echeverría inauguró la División Distrital Antinarcóticos