FÚTBOL | Balcarce pagó caro sus errores y perdió de local ante Tandil

El equipo de Marcelo Gentile cayó por 2 a 0 en lo que fue su segunda presentación en el certamen que organiza la Federación de Ligas del Este. Beltrán y Gelabert, los autores de los tantos en la primera parte. 

img_4755
DISPUTA: Mendoza y Zarate pelean por la pelota.

El empate conseguido en calidad de visitante en el estadio Panamericano de Necochea la semana pasada generó gran expectativa en el conjunto de Marcelo Gentile de cara al choque con Tandil este domingo.

El elenco local mostró buenas credenciales con rendimientos individuales que se destacaron en la primera jornada y volvieron a prevalecer en la tarde de este domingo (Ponce en el fondo, Baigorria y Nazutti en el mediocampo). Sin embargo, pagó caro una serie de desatenciones en la última línea que Tandil aprovechó para liquidar el partido.

[su_pullquote]Análisis y palabras de los protagonistas el lunes en el deportivo de Radio Sube 101.5 (de 19 a 20 hs)[/su_pullquote]

Dos contragolpes de los visitantes en la primera parte condenaron a los de Gentile. Sobre los 22 minutos del primer tiempo, Enzo Gelabert, el mejor jugador del partido, desbordó por el sector derecho de la defensa de Balcarce y conectó con Thiago Beltrán, quien la empujó a la red. A menos de un minuto del descanso, Beltrán volvió a desequilibrar y conectó con Gelabert, que recibió solo abajo del arco para irse 2-0 al descanso.

El complemento transcurrió con un equipo local que intentó pararse en campo contrario aunque resguardándose de la velocidad del tridente de ataque de Tandil. En tanto, las expulsiones de Sadobe y Gallardo (ambos por juego brusco), complicaron los planes de los dirigidos por Gentile que se limitaron a aguantar con un gran desgaste en todas las líneas, aunque sin lastimar el arco rival.

Síntesis del partido

Balcarce (0): Teijeiro; Mastrocola, Ocantos, Nogueira (Gallardo) y Ponce; Ispizua, Baigorria, Nazutti y Mendoza (Sadobe); De Cesare (Clemente); Mackrey. DT: Marcelo Gentile
Tandil (2): Zaina; Algañaraz, Lucero, Volpatti y García; Fernández y Altamiranda (Lobos); Zarate, Allende y Gelabert; Beltran (Jaca). DT: Ignacio Alvarez Castillo.
Goles: 22´ Beltrán (T) y 39´ Gelabert (T).
Incidencias: Expulsados Sadobe y Gallardo (Balcarce).
Estadio: General Balcarce

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.